viernes, 22 de mayo de 2009

Visitantes de Comunicación en la ENEF

Visitantes de Comunicación en la ENEF

Gracias por su visita a este blog que nació con la finalidad de complementar la formación docente de los educadores físicos del manaña.

Ha sido muy grato con el pasar del tiempo recibir los comentarios en persona de aquellos que han aprovechado, de alguna manera, la información contenida en el blog.

En esta ocasión aprovecho para pedirles a todos aquellos visitantes que escriban sus comentarios, sugerencias y opinioines en aquella información que crean de utilidad. Sus aportaciones harán crecer este sitio.

De la misma forma pongo a su conocimiento la dirección gustavoalfonso77@gmail.com para que también puedan hacer llegar su comentarios.

Les comento que además de toda la información que se ha actualizado con regularidad, se han ampliado las ligas de sitios de Educación Física. Estos espacios pueden ocuparlos para citarlos en sus trabajos como ensayos, investigaciones o tareas y, por supuesto, en su documento recepcional.

Aprovecho el momento para hacer un reconocimiento a los visitantes del bello Estado de Michoacán y que han pasado por "Comunicación en la ENEF".

Espero que continúen viniendo al sitio y ahora sean parte de él.

Saludos.

No hay comentarios: