domingo, 1 de noviembre de 2009

Exposiciones sobre visitas a lugares

ATENCIÓN ALUMNOS DE AMBOS GRUPOS

Se les recuerda que a partir de la siguiente semana comenzarán las exposiciones sobre las visitas que realizaron a distintos lugares.

El próximo martes 3 y miércoles 4 iniciarán las presentaciones para los grupos "A" y "B" respectivamente. No olviden las carácterísticas que han aprendido en EEC.

Consideren que este será un preámbulo a sus presentaciones finales de Escuela y Contexto. Así que será su oportunidad de mostrarse como estudiantes de nivel superior (Lo ideal será que sólo haya ciertos detalles a corregir).

El tiempo máximo para exponer será de 40 minutos, sin embargo, no se confíen ya que deberán preparar una exposición a doc con las diversas temáticas de los sitios a los que acudieron.

En esta ocasión no habrá sanción alguna si exceden del tiempo máximo aunque no por eso exageren. El mínimo de tiempo para mostar sus vivencias será de 20 minutos.

No olviden que deberán entregar un reporte por escrito de su visita. Este documento será por equipo y, por primera ocasión para la materia, llevará portada. Ojalá lleven un proyecto digno de estudiantes de licenciatura..

El orden para exponer será al azar, así que, ¡prepárense!

Buena Suerte

No hay comentarios: