viernes, 14 de noviembre de 2008

INFORMACIÓN IMPORTANTE 1ero. "B"

INFORMACIÓN PARA EL 1ero "B"

Saludos jóvenes.

Aprovechando la oportunidad de charlar con ustedes en la red, los exhorto a que se preparen para la próxima semana ya que los exámenes
(sobre las novelas) variarán dependiendo el libro que hayan leído.

Habrán exámenes orales y escritos (De distintas índoles) y dependerán de ciertos factores para su realización. La dinámica no será similar para ningún libro y se diferenciará de acuerdo a diversos casos. Esto tiene la finalidad de que pongan atención a las temáticas de sus lecturas. Recuerden que no sólo se preguntará la trama de la historia o el final de la misma, ya que habrá preguntas sobre algunas situaciones en particular o acerca de los personajes. Todo esto con el propósito de verificar la lectura de comprensión así como la expresión oral y escrita.

NO SE CONFÍEN Y PIENSEN QUE CON HABLAR MUCHO (REDUNDANDO o CANTINFLEANDO) CONSEGUIRÁN APROBAR.

No olviden llevar consigo su reporte de sus respectivos libros -PARA EL DÍA 19- (mínimo 4 cuartillas, Arial 12, interlineado sencillo, con márgenes regulares, en computadora o a máquina) ya que de no llevarlo no tendrán derecho a examen. Es obvio que este texto tendrá que ser escrito por ustedes, en caso de que encuentre algún documento que haya sido plagiado parcial o totalmente de otra parte la reprobación del bimestre será automática.

El texto deberá estar verificado por ustedes ya que tendrá un valor del 30% de su calificacion. Se revisará coherencia en la redacción, errores ortográficos así como gramaticales.

Les deseo buena suerte. Sé que lo harán bien, simplemente lean sus libros y tengan confianza en sí mismos.

Les aseguro que no les hace ningún daño leer, los libros y las letras no muerden.

Saludos.


P.D. Un libro no se mide por la cantidad de páginas sino por la fuerza e intensidad de su mensaje.


No hay comentarios: