jueves, 13 de noviembre de 2008

INFORMACIÓN IMPORTANTE 1ero "A"

SALUDOS JÓVENES

Lamentablemente no pudimos tener la clase de este jueves 13 de noviembre ya que los catedráticos de la ENEF tuvieron una junta general. Debido a esto, las exposiciones correspondientes serán pospuestas para el día 25 de noviembre, ya que las clases del 18 y 20 se realizará el examen correspondiente a la lectura de los diferentes libros que les fueron asignados.

Les recuerdo que estas fechas ya estaban programadas. Aprovechando la oportunidad los exhorto a que se preparen ya que los exámenes variarán dependiendo el libro que hayan leído.

Habrán exámenes orales y escritos (De distintas índoles) y dependerán de ciertos factores para su realización. La dinámica no será similar para ningún libro y se diferenciará de acuerdo a diversos casos. Esto tiene la finalidad de que pongan atención a las temáticas de sus lecturas. Recuerden que no sólo se preguntará la trama de la historia o el final de la misma, ya que habrá preguntas sobre algunas situaciones en particular o acerca de los personajes. Todo esto con el propósito de verificar la lectura de comprensión así como la expresión oral y escrita.

NO SE CONFÍEN Y PIENSEN QUE CON HABLAR MUCHO (REDUNDANDO O CANTIFLEANDO) CONSEGUIRÁN APROBAR.

No olviden llevar consigo su reporte de sus respectivos libros -para el día 18- (mínimo 4 cuartillas, Arial 12, interlineado sencillo, con márgenes regulares, en computadora o a máquina) ya que de no llevarla no tendrán derecho a examen. Es obvio que este texto tendrá que ser escrito por ustedes, en caso de que encuentre algún documento que haya sido plagiado de otra parte la reprobación del bimestre será automática.

El texto deberá estar verificado por ustedes ya que tendrá un valor del 30% de su calificacion. Se revisará coherencia en la redacción, errores ortográficos así como gramaticales.

Les deseo buena suerte. Sé que lo harán bien, simplemente lean sus libros y tengan confianza en sí mismos.

Como es bien sabido en mi clase, este fin de semana no tendrían tarea debido al puente; en esta ocasión, les corresponde leer. Les aseguro que no les hace ningún daño, los libros y las letras no muerden.

Saludos.


P.D. Un libro no se mide por la cantidad de páginas sino por la fuerza e intensidad de su mensaje.

No hay comentarios: